Acerca de Poveda

Iniciamos nuestra andadura en 1989, cuando la epidemia de heroína en España, con la alarma   social que supuso; como centro  profesional, de carácter privado, hasta 1992 en que tenemos nuestro primer concierto de plazas de mujeres alcohólicas y menores drogodependientes. Desde los inicios trabajamos con un grupo heterogéneo. En la actualidad tenemos 26 plazas concertadas de usuarios/as con problemáticas adictivas y/o de salud mental.

Nuestra misión consiste en desarrollar distintos programas para dar respuestas eficaces al tratamiento de las adicciones, adecuando los tratamientos a los usuarios y fomentando la integración social. Todo ello desde la mejora continua, con el objetivo de mejorar la eficacia y eficiencia en la gestión de nuestros recursos.

2 pensamientos en “Acerca de Poveda

  1. SIEMPRE RECUERDO ESTE LUGAR CON MUCHO CARIÑO,DESPUES DE UN LARGO CAMINO DE ADICCIONES DE TODO TIPO ,EMPECE UNA VIDA NUEVA ALLI,HOY POR HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR Y VALORO MUCHO MAS LO MAS SIMPLE,QUE PENA DE NO HABEROS CONOCIDO ANTES AUNQUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA,GRACIAS DE CORAZON……………..DICEN QUE LAS PERSONAS Y LOS SITIOS NO SE TE CRUZAN POR CASUALIDAD……………….FELIZ AÑO 2015 A TODO EL EQUIPO DE POVEDA………………………..julio sajuan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s